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¿Cómo afecta a las devoluciones de ingresos indebidos la interrupción de los plazos?

Las devoluciones de ingresos indebidos se seguirán resolviendo con normalidad, excepto las que requieran para su tramitación la cumplimentación de un trámite de alegaciones por parte de los solicitantes. Consulta extraída de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

¿Qué obligaciones deben seguir cumpliendo las empresas y trabajadores, por no estar afectadas por la interrupción de plazos?

Al no verse afectados por la interrupción de los plazos los procedimientos correspondientes a los ámbitos de la afiliación, la liquidación y cotización a la Seguridad Social, se mantienen las siguientes obligaciones para las empresas y los trabajadores: Inscripción de empresas. Afiliación

¿Qué plazos se ven afectados en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social por la declaración del estado de alarma?

Únicamente se suspenden los plazos relacionados con el procedimiento de recaudación de cuotas de la Seguridad Social. La Tesorería General de la Seguridad Social no podrá emitir los siguientes actos: Reclamaciones de deuda Providencias de apremio Diligencias de embargo Cualquier otro trámite,

¿Qué sucederá con el cómputo de los plazos de los procedimientos referidos a prestaciones de la Seguridad Social durante la situación del estado de alarma?

Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos referidos a prestaciones de la Seguridad Social. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado real decreto o, en su

¿Qué sucederá con el cómputo de los plazos de los procedimientos administrativos durante la situación del estado de alarma?

Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, salvo que sean de aplicación las excepciones recogidas en el según lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,

¿Cuál debe ser la remuneración de los empleados públicos cuyas unidades, servicios o centros de trabajo hayan sido suspendidos o cerrados temporalmente?

Las regulaciones desarrolladas a este respecto por parte de la AGE, diversas Comunidades Autónomas y Entidades Locales, indican que en el caso de aquellos empleados públicos con suspensión temporal de actividades en sus unidades o centros de trabajo y que no hayan sido reubicado en otros y tengan permanencia en